Ayer, el programa 'La Resistencia' contó con la visita de Ben Yart. El cantante y actor acudió al espacio de Movistar+ para promocionar su última canción, 'Ceros'.
El artista urbano inició su carrera dentro del grupo Chill Mafia, antes de probar suerte en solitario. Ben publicó sus primeros temas a través de YouTube. Entre ellos encontramos 'Soy la Ama', '2009 sueño' y 'Napia Blanca'. En el año 2020, su canción 'Barriobajero' formó parte del recopilatorio La Vendición Volumen 1, en el que aparecen Yung Beef, Kaydy Cain y Cecilio G.
Las preguntas de 'La Resistencia'
Como no podía ser de otra manera, Ben Yart se enfrentó a las dos preguntas clásicas de Broncano. Cuando el presentador le pidió que desvelera cuánto dinero tiene en el banco, el cantante respondió: "Ahora mismo tengo 160 euros congelados, por lo de los embargos y eso. El plan era decir que tengo más novias que euros". Además, señaló que había "subido de nivel" por aparecer en el programa: "Ahora voy a cobrar 30 en vez de 15 por vídeo de un saludo".
"Era 10 con guion y 15 personalizado", contó. Además, reveló que sufre de hipersensibilidad a la grima. "¿A la rima?", preguntó Broncano. "También", fue la contestación de Ben Yart.
La otra pregunta típica del programa hace referencia al número de relaciones sexuales que ha tenido en el último mes. El intérprete aseguró que no las cuenta y que no se masturba: "Tengo que decirte que no me hago pajas ya... Quiero recuperarlo, es algo que me da pena haber perdido. No me dejan".
"Uno tiene un libido sexual limitado, por mucho que se esfuerce", manifestó el músico. "Desde que he bajado de tres cifras en novias quería recuperar mi intimidad propia y poder hacerme una paja", expresó. Y, además, relató las últimas veces que se había masturbado: "Algunas podrían ser, que me he quedado solo en el hotel y me he hecho una buena paja con la ducha y me he gastado todo el gel a disposición".