Becky G se ha convertido en una de las artistas más conocidas del planeta. No hay más que ver sus seguidores de Instagram, que no de dejan de aumentar, y que por el momento se cifran en casi 35 millones de personas... ¡Casi nada!
La norteamericana, con raíces latinas, ha dejado en shock a todos con su último post. Y es que, tras 6 años de relación con el futbolista Sebastian Lletget, han decidido casarse. Viva el amor.
Él hincó rodilla en un bellísmo atardecer, mientras que Becky se llevaba las manos a la cara. Le dijo "sí quiero" y hasta otras celebritys, como Georgina Rodríguez, han alucinado: "Ohhh, felicidades".
Precioso
Es el momento con el que sueña cualquier mujer. Su amado hombre, con anillo en mano, y pidiéndole matrimonio en un spot de película. La boda será en 2023 y promete organizarse por todo lo alto.
Anitta, con la que comparte amistad y profesión, ya va avisando: "Voy a comprarme un vestido ahora mismo". El amor siempre triunfa y era cuestión de tiempo que Becky G se comprometiera con su chico después de tantos años de noviazgo.