La cuarentena fue para todos horrible, pero hay gente que no lo pasó tan mal debido a las casas donde tuvieron que encerrarse. No es lo mismo pasar dos meses en un bajo en Malasaña que en la casa de Becky G.
Y es que la cantante sorprendió a todos durante la pandemia al subir un vídeo a sus redes sociales en el que aparecía junto a su novio dando toque a un balón. Ambos se mostraban felices a pesar del mal momento por el que atravesaba la humanidad.
De esa forma, Becky G nos desveló como es el patio de su casa. La típica imagen de una casa americana con una canasta sobre el garaje y algunos juegos más con los que distraerse. Pero claro cuando tu novio es futbolista pues hay que ayudarle a mantenerse en forma.
Así pasaban los días y lo cierto es que no se le da nada mal pues sabe hasta hacer toque con la cabeza seguro que su novio le ha podido enseñar algunas claves a lo largo de este tiempo. Ella no es de las que se queda mirando, al contrario, siempre le gusta participar en el juego.
El fútbol sabíamos que le gustaba pero el hecho de practicarlo ya era otra cosa. Ella sin embargo no tuvo problema en hacerlo y además grabarse junto a su novio. Quizás en su regreso a España podría recibir alguna oferta de algún equipo femenino de nuestro país.