Muchos famosos se retocan con bastante frecuencia sus rostros y son pocos son los que no llevan a cabo operaciones estéticas en su cuerpo. Por ello, si nos parasemos a pensar cómo han evolucionado ciertas celebrities nos impactaría.
No obstante, muchas veces no lo hacemos, por lo que no recordamos el antes y el después de cada una de ella. Un ejemplo es Kylie Jenner y es que la estadounidense se ha hecho retoques de absolutamente todo su cuerpo.
Es chocante, ¿verdad? Pues bien a continuación vamos a detallar todos los retoques que se ha hecho esta influencer estadounidense.
Las operaciones de Kylie Jenner
El cambio de rostro de Kylie Jenner se ve de lejos. Ahora, su cara presenta cejas marcadas, que resaltan en exceso, y que puede que estén o micropigmentadas o maquilladas y no produce un efecto muy natural en su rostro. Al igual que los labios, que no mantienen bien la proporción de 1/3 el de arriba y 2/3 el de abajo.
Asimismo, el labio superior tiene demasiado volumen. La nariz también ha sufrido retoque, por lo que ahora la tiene más afilada. En este punto, resulta armónica con el resto del rostro. No obstante, no solo la cara ha sufrido modificaciones, también su silueta se ha visto alterada y ahora tiene muchas más curvas.