Khloé Khardasian es la tercera hija de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardasahian. De hecho, desde pequeña tuvo rasgos diferentes a los de sus dos hermanas, Kim y Kourney. Asimismo, en su infancia su rostro era alargado y su nariz se distinguía por ser considerablemente ancha.
Lo cierto es que su cambio ha sido drástico. El antes y después de la estadounidense ha dejado en 'shock' a sus seguidores y es que han sido muchos los retoques y cambios estéticos a los que se ha sometido.
Como podemos apreciar en esta comparativa, el cambio es mayúsculo. Asimismo, hay que percatarse de la transformación superlativa de su nariz.
El antes y después de Khloé Kardashian
Esta pasión por la artificialidad y los retoques viene de familia. Cabe resaltar que el clan Kardashian-Jenner ha sido señalado muchas veces por abusar de las cirugías, las cuales supuestamente van desde liposucciones, levantamiento de pechos, implantes de grasa para lucir con más curvas, hasta el relleno en los labios; todas estas versiones las han negado Kris y sus hijas en diversas ocasiones.
Bien es cierto, que Khloé recientemente bajó de peso gracias al estilo de vida fitness que presume en sus redes sociales, en el que hace mucho ejercicio y lleva una alimentación estricta. Esto ha hecho que sus seguidores crean que se retiró los implantes de su trasero, y aprovecharon para apuntar que su hermana Kim habría hecho algo similar, pues sus caderas ya no lucen tan marcadas.
No obstante, con sus 'fans' ha tenido alguna que otra discusión a lo largo de los últimos años. Una de ellas, se produjo cuando una cuenta de Instagram que comparte el día a día de este clan, subió un video de Khloé haciendo una rutina de ejercicios. Pues bien, un gesto de la empresaria bastó para que muchos afirmasen que al fin habían encontrado la prueba de que se operó el trasero, ya que bajo su ropa se veía un ligero abultamiento en esa zona del cuerpo.
Ella no se quedó callada y se defendió: Ante esto, se defendió: "Qué tontos", escribió en los comentarios de la publicación, aprovechando así para decir a que se debía eso que comentaban los seguidores: "Es la costura que incluye el diseño de las mallas. ¡Qué idea más divertida! Quieren creer siempre lo peor".