El antes y el después de Kendall Jenner, la mujer que trae loco a Bad Bunny

Así ha cambiado la modelo Kendall Jenner con el paso del tiempo, Bad Bunny está loco por ella

B.J.
20 de Marzo de 2023
kendall Jenner
kendall Jenner

Hace unos meses salió la noticia de que la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny podían estar juntos. Fueron pillados en actitud cariñosa en Los Ángeles, y cenando juntos con cenando con Justin y Hailey Bieber.

Ahora el cantante puertorriqueño, suele dejar pistas de su vida personal en las canciones que hace, y con su nueva colaboración con Eladio Carrión, 'Coco Chanel', dice "Pero el sol de PR (Puerto Rico) calienta má' que el de Phoenix", haciendo referencia a la ciudad del equipo de la NBA de Booker, los Phoenix Suns, el ex de Kendall, lo que podría confirmar su relación con Kendall, la pequeña del clan Kardashian-Jenner que ha crecido en televisión a la vista de todos.

Así ha cambiado Kendall

Kendall Nicole Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles. La modelo de 27 años desde muy joven, en 2017, fue catalogada por la revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias de 22 millones de dólares.

kendall Jenner antes y después
kendall Jenner antes y después

 

Cuando el programa lanzó a la fama a su familia, Kendall Jenner contaba con doce años. Pero estaba destinada a triunfar por sí misma y convertirse en una modelo respetada dentro de la moda. Ahora, también ha tenido ayuda externa a la hora de modelar su rostro. Y es que, aparte del cambio físico propiciado por su llegada a la edad adulta, Kendall se habría realizado varios retoques, como casi todas las mujeres de su familia.

Aunque también hay quién apunta que podría haberse hecho una rinoplastia, puesto que su nariz luce más pequeña y estrecha que cuando era niña. También se comenta que pudo haberse realizado inyecciones de solución salina en el busto para aumentar el volumen sin cirugía, aunque ese efecto es temporal. También se habría retocado los pómulos eliminando las bolas de Bichet, lo que hace un rostro más afilado y resalta los pómulos.  Y por último se habría retocado los labios con inyecciones para hacerlos más carnosos y voluminosos.

 

Archivado en: