El antes y el después de Angelina Jolie: se ha hecho de todo y luce una figura de 10 a sus 47 años

Así ha cambiado la ex de Brad Pitt, Angelina Jolie, tras sus diversas intervenciones de bisturí

B.J.
25 de Marzo de 2023
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie ha sido catalogada como una de las mujeres más bella del mundo. La actriz es una de las más influyentes de Hollywood, pero además es directora, guionista y activista humanitaria. El pasado 4 de junio de 2022 cumplió 47 años y  según la revista Vogue sus labios gruesos y esos ojos azules la han hecho ser la “encarnación de la belleza femenina del siglo XXI”.

Angelina Jolie el antes y el después
Angelina Jolie el antes y el después

 

Las operaciones a las que se ha sometido

Sin embargo, a pesar de tener una belleza natural, la actriz ha ido pasando por el bisturí hasta conseguir como resultado una belleza magnética y perfecta. Al principio de su carrera tenía la cara ancha y mal perfilada, lo que motivó su primera cirugía, una Rinoplastia, con la que se mejoró notablemente el tabique y se proyectó el dorso, que tenía aplanado. Además se realizó un aumento de los pómulos con el que logró esa protuberancia facial en esa área que ayuda a definirla y darle “sofisticación” al rostro, permitiéndole irse desprendiendo de ese aspecto de redondez y marcando más sus facciones.

Como ha cambiado Angelina Jolie
Como ha cambiado Angelina Jolie

 

Otras de las intervenciones que se ha realizado fue un implante de mentón, con el que consiguió un mentón todo angulado, puntiagudo, y con la piel inferior estirada, siendo esta la cirugía que hizo que su rostro alcanzara la perfección. También se realizó una quelioplastia, que no es más que la reducción de los labios, ya que su labio superior como inferior eran muy voluminosos. Además también retocó sus ojos con una cantopexia o brow lift, con la que se levanta la comisura externa de los párpados, y una blefaroplastia que elimina el exceso de piel, con lo que consiguió su mirada felina gracias a unos ojos más pequeños y totalmente simétricos. Todos esos retoques han convertido a la actriz en una de las mujeres más bellas del planeta.

 

Archivado en: