No es sencillo encontrar imágenes antiguas de Emily Ratajkowski que nos permitan descubrir que ha cambiado en su antes y después pero revisando series en las que participó cuando era poco más que una adolescente y alguna foto de su infancia podemos averiguar cómo ver cómo era Emily Ratajkowski antes y después de hacerse famosa.
El antes y el ahora
Rebuscando en el baúl de los recuerdos podemos ver una imagen de Emily Ratajkowski cuando era solo una niña. Se puede apreciar que la estructura de la cara parece bastante similar y ya comenzaban a verse sus voluminosos labios que son una de sus señas de identidad.
La principal diferencia puede verse en la forma de su cara, mucho más angulosa actualmente pero que podemos asumir que ha cambiado naturalmente al hacerse mayor. Pero, lo que sí llama la atención es el cambio en la punta de la nariz. Emily Ratajkowski antes tenía una nariz con una punta grande y redonda, que no cuadra con su versión actual mucho más refinada y pequeña.
Si pasamos a ver una foto cuando ya era algo más mayor en su participación en, la serie de televisión Icarly, vemos que su cara es ya más angulosa, pero la nariz continúa siendo más redondeada sobretodo en la zona de la punta y sus ojos y en especial sus cejas están menos caídos que ahora. También es esta foto, no se aprecia el pecho por el que se hizo famosa en el videoclip de Blurred lines de Robin Thicke y Pharrell con el que realmente empezamos a conocerla.
Revisando sus fotos parece evidente que se ha retocado la punta de la nariz. Aparte ha y muchas especulaciones acerca de si también se ha operado los pechos para un aumento y el trasero, aunque este parece más natural debido a su constitución delgada. En cuando a retoques de medicina estética hay quién dice que tiene bótox para levantarse las cejas y que tiene algún retoque de ácido hialurónico en los labios. Pero lo cierto es que em rata siempre ha negado que haya pasado por el quirófano.