La cantante colombiana de 30 años Karol G es una de las artistas latinas más escuchas en la actualidad y su fama crece de forma exponencial. La intérprete de “Gatúbela” tiene acostumbrados a sus millones de fans en las redes sociales a compartirles cuestiones relacionadas con la música y también con su vida personal.
El antes y el ahora
Tras participar en 2006 en Factor XS, cuatro años después “La Bichota” decidió probar su talento como youtuber cantando covers de canciones en inglés. En esa época Karol G lucía bastante diferente a como se ve actualmente pues usaba el cabello en color negro; este es uno de los cambios físicos más notables en su imagen durante estos años de carrera artística.
Cuando comenzaba su carrera se le podía ver un poco menos torneada a como se ve actualmente, además de que usaba en el cabello de un solo color o con mechas rubias.
Uno de sus rasgos más característicos y por el que se ha hecho destacar entre los artistas, ha sido su largo cabello color azul turquesa, un sello muy peculiar de Karol G, aunque recientemente se lo ha vuelto a cambiar al rojo intenso. Además, en redes comparte fotos de su espectacular cuerpo el cual muestra su cambio físico, pues sus curvas siempre son halagadas por sus fans y seguidores. Pero no siempre Karol G tuvo este exuberante cuerpazo, sino que pasó por el quirófano.
Según ella misma explicó a la prensa, hasta el momento solo tiene cuatro cirugías, 3 de estas explicó que habían sido por salud, mientras que una fue para aumentarse el busto. Sin embargo, hay quienes aseguran que esta también se habría arreglado un poco su nariz y hasta su trasero, cosa que muchos aseguran, se debe a su duro entrenamiento en el gimnasio.