Todo el mundo conoce ya a Diletta Leotta. Una jovencísima periodista deportiva, que cubre el fútbol italiano en 'DAZN', y que en apenas unos pocos años en pantalla ya ha logrado acumular casi 9 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
En el país transalpino no puede dar un paso sin ser reconocida y es solicitada hasta por los propios futbolistas. Muchos de ellos se interesan por ella cuando la ven en los estadios y tratan de intercambiar mensajes por redes sociales para generar complicidad.
No obstante, al menos que sepamos, Diletta nunca ha estado con futbolistas. Prioriza su trabajo y la profesionalidad. Sí ha estado con actores, como el turco Can Yaman, que hace un tiempo la dejó por Francesca Del Fa. Un duro trago para ella, pero que poco a poco fue superando.
Lo que pocos conocían es el impresionante cambio que ha sufrido en los últimos años. Desde el principio comenzó a salir en televisión con un rostro muy parecido al actual, pero hay secreto. Antes se sometió a muchísimas operaciones estéticas que la hacen irreconocible.
Pómulos, nariz, labios, pechos, glúteos... Absolutamente todo. Hasta el tono de pelo se cambió la buena de Diletta Leotta cuando orientó su carrera laboral hacia los medios de comunicación y se hizo famosa. Ahora suspiran por ella y es una de las mujeres más atractivas del planeta. Nadie consigue, eso sí, ocupar su corazón desde la ruptura con su exnovio.