Becky G tan solo tiene 25 años, pero con esta corta edad ha demostrado ser una cantante y una bailarina que apunta buenas maneras. De hecho, tiene una popularidad y una fama que está al alcance de los mejores. Destaca por su voz, carisma y un talento espectacular.
Estas cualidades la han colocado en el foco de todo el mundo. Asimismo, se ha sometido a varias operaciones estéticas que tal vez no te imaginabas. Lo cierto es que la norteaméricana hace unos años no tenía nada que ver a como es ahora. ¿No te lo crees? Atento a esta imagen.
Esta es Becky G hace unos años, antes de haberse hecho algún que otro retoque estético. Ahora, como se puede apreciar en la foto principal de esta entrada, la podemos ver con una nariz respingada, rostro afilado y sonrisa perfecta.
El "boom" de Becky G
El salto a la fama tuvo lugar en 2014 gracias a la canción "Shower", que le hizo estar en el top 20 en el Billboard Hot 100. Gracias a ello, tuvo la oportunidad de participar en varios conciertos de artistas internacionales con gran reputación como Katy Perry.
Asimismo, se ha convertido en todo un ejemplo para muchos de la música latina y atraviesa un gran momento, ya que cosecha un gran número de éxitos a nivel internacional, por lo cual recientemente se anunció que la famosa fue nominada a cuatro Latin Grammys.