Imposible que no hayas visto alguna vez una película de Pierce Brosnan. O, al menos, cualquiera de sus cientos de anuncios publicitarios. Se trata de uno de los actores más conocidos de la historia.
El irlandés despuntó en la década de los 90 con películas como 'Golden Eye', 'El mañana nunca muere', 'The World is not enough' y 'Die Another Day'. Ser el agente 007 disparó su popularidad y, lógicamente, su caché.
Interpretaba a las mil maravillas al agente James Bond. Pierce Brosnan siempre fue un enamorado de las películas de acción y gracias a ellas amansó buena parte de su fortuna, que hoy se estima en unos 200 millones de dólares.
Cambio físico
Los años, eso sí, no han dejado de pasar y también para un inmortal como Brosnan. Mucho ha cambiado el rostro con el que le vimos por primera vez con el actual. En cualquier caso, se conserva de maravilla.
Ahora ha apostado por un look que está muy de moda con las canas y una barba frondosa. La clase nunca se pierde y, pase el tiempo que pase, Pierce Brosnan será recordado como una de las leyendas del cine.