Anitta está apunto de cerrar la década de los 20 y quiere empezar los 30 como a ella le gusta sin sorpresas que lamentar, de ahí que haya hecho una lista de cosas que los invitados tendrán que cumplir sí o sí.
Para empezar la primera de todas: "No traer +1", es decir, los invitados a la fiesta no podrán llevar amigos de ningún tipo, quien cometa el error tendrá que abandonar la fiesta.
"No quiero una fiesta rodeada de gente que no conozco. Te he invitado a ti, no a tus amigos. Si no sabes venir solo, quédate en casa", explicaba la artista quiere rodearse de conocidos y gente a la que aprecia. Ya habrá otras fiestas para conocer gente nueva.
"No hacer fotos ni vídeos", añadía. Y es que como ya ha ocurrido en otras ocasiones este tipo de fiestas suelen ser el caldo de cultivo para muchas notas en la prensa rosa, cosa que Anitta quiere evitar a toda costa.
"No molestar a los famosos ni a otras personas atosigándolas al oído sin parar", concluía Anitta que además añadía que hay gente "criticándome porque pongo las reglas en mi story. No voy a mirar más el teléfono hasta que acabe la fiesta. Si alguien no puede venir solo, que contrate un terapeuta", escribía.