Ana Obregón se ayudó de una persona famosa para ir en contra de Carolina Monje

Una historia rocambolesca por la que Ana Obregón se habría saltado los deseos de Carolina Monje

Ana Obregón y Carolina Monje
Ana Obregón y Carolina Monje

La noticia del año sigue dando coletazos. Se acerca la fecha del regreso de Ana Obregón a España junto con Ana Sandra Lequio, lo que supondrá un seguimiento mediático de proporciones casi inimaginables. Sin embargo todavía se están escribiendo capítulos intermedios.

Una historia rocambolesca

Al parecer según cuenta Informalia, la presentadora se ha dirigido por mensajes a la que fue novia de su hijo Aless, Carolina Monje. Tras el triste fallecimiento del hijo de Ana Obregón a consecuencia del cáncer, la relación entre ambas parecía cordial hasta que Carolina rehízo su vida y publicó su nueva relación, entonces la bióloga, amparada en el luto, dejó de seguirla en redes.

Siempre según Informalia, Ana se habría dirigido en tono muy cordial hacia su ex nuera y le transmitía su deseo de que conozca a la hija de Aless y que, en un futuro, sea una presencia importante para la niña. Algo que pilló descolocada a la diseñadora. El citado medio alude a una intención oculta por parte de Obregón, ya que indican que Carolina habría sido designada por Aless para ser la receptora de sus muestras de ADN. Y es que el deseo del empresario era el de formar una familia con ella. Sin embargo, la pérdida fue un mazazo insoportable para ella, lo que la habría empujado a rechazar legalmente, ante notario, a la presunta voluntad de su novio. El mismo medio señala que incluso Monje habría ordenado destruir esas muestras.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje
Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje

 

Esta versión sería totalmente opuesta a la que ha ido pregonando la presentadora, que hasta ahora ha dicho que ha cumplido la última voluntad de su hijo, ''Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos. Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez'', escribía Ana en sus redes. De hecho, según Informalia, Ana tuvo que acudir a una persona famosa con contactos en la clínica de Barcelona que tenía congelado el esperma de su hijo, para poder sacarlo de allí sin que pusieran trabas. El citado medio apunta a que Ana intenta ahora acercarse a Carolina para evitar que airee una versión distinta que dificulte la inscripción de la pequeña en nuestro país.

Sin embargo, ha sido en una conversación con José Antonio Avilés donde Carolina Monje ha roto su silencio. Según el colaborador de 'Sálvame', la diseñadora está "superada por completo", y "Quería guardar silencio", sin embargo se ha visto obligada a intervenir. "Ella desmiente categóricamente que haya firmado ningún documento para destruir las muestras de ADN de Aless", dijo Avilés. Asimismo, ha negado rotundamente que se lleve mal con Ana y Alessandro, incluso le ha escrito al colaborador que "les deseo toda la felicidad del mundo".

 

Archivado en: