Aitana, cazada en Los Ángeles viendo la NBA, confiesa cómo se siente: “Es una locura”

Aitana disfruta de un partido de los Lakers en los Ángeles y su confesión deja a todos sorprendidos

26 de Enero de 2024
Aitana, cazada en Los Ángeles viendo la NBA, confiesa cómo se siente

El mundo del espectáculo es siempre sumamente movido, sobre todo cuando las estrellas más conocidas del momento de repente aparecen en lugares completamente inesperados, desatando así la emoción de muchos de los seguidores que tienen tanto en redes sociales como los más casuales.

Este parece haber sido el caso de Aitana, célebre cantante española, la cual fue la sensación tras la revelación de que estaba en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, donde, por supuesto, muchos de sus seguidores en esta zona quedaron sumamente impactados.

No obstante, lo fue aún más cuando se dieron cuenta de que estaba en uno de los eventos más llamativos de la ciudad y se trata del partido de los Lakers, donde incluso la misma cantante ha confesado en un video todo lo que vivió en el partido.

Se ha quedado sin palabras

La joven cantante se dirigió a sus seguidores en Estados Unidos, sobre todo a los seguidores de este equipo, y definitivamente se la veía disfrutando del gran evento que esto significaba. Estamos hablando de uno de los equipos más importantes de su categoría en todo el mundo.

Sin embargo, en su video, podemos ver la emoción de parte de la cantante, pues parece estar pasando un excelente rato en el campo de juego y que a la perfección con la frase: "es una locura", por todo lo que estaba viviendo durante el encuentro en general.

El deporte y la música se llevan bien

En varias ocasiones hemos visto cómo el deporte y la industria musical se pueden llevar perfectamente de la mano, donde han llegado a realizar productos completamente icónicos a lo largo de los años.

No obstante, pocas veces se puede ver que un artista del tamaño de Aitana pueda disfrutar de esta clase de eventos con toda la tranquilidad y sin duda alguna ha sido una grata experiencia para la cantante que posiblemente repita la agradable situación.

 

Etiquetas: