Como muchos turistas, Margot Robbie ha elegido España como su destino de vacaciones. Recientemente, la intérprete de “Harley Quinn” fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba del buen tiempo y las hermosas playas de Formentera a bordo de un yate. A la actriz, que será la próxima protagonista de la película de Barbie, se le ha visto disfrutar de una jornada en altamar junto a su marido, el productor de cine Tom Ackerley, con quien se casó en 2016.
Robbie estuvo, además, acompañada del también actor Rami Malek. Ambos se han convertido en inseparables tras trabajar juntos en “Ámsterdam”, el largometraje de David. O Rusell que se estrenará en noviembre de este año.
En las fotografías, difundidas por el portal ‘Page Six’, la actriz, de 32 años, se le ve disfrutando en el yate junto a su grupo de amigos, mientras presumía de su impresionante figura al usar un bikini amarillo con estampado de rayas. La pareja decidió disfrutar al máximo de estas vacaciones al saltar desde uno de los costados del yate en compañía de sus amigos.
Después de salir del agua, Margot Robbie y su esposo fueron captados mientras se escapaban a la parte trasera del yate para disfrutar de un momento a solas frente al mar. A diferencia de Robbie, Rami Malek no es muy amigo del mar, por lo que decidió permanecer dentro de la embarcación. El ganador del Oscar se dedicó a conversar con algunas personas, y mostrar su faceta como barman al servir algunas copas de champán a los demás invitados.
Merecidas vacaciones para “Barbie”
El descanso está bien merecido después de los últimos meses, ya que fue el pasado 18 de julio cuando terminó el rodaje del live action de Barbie, la muñeca más famosa del mundo. Ryan Gosling será el encargado de dar vida a Ken, el eterno novio de Barbie. Warner Bross anunció que la película se estrenará oficialmente el 21 de julio de 2023 en Estados Unidos.