El excéntrico y polifacético actor Johnny Depp, se ha rehecho tras el fin del mediático juicio contra su ex mujer Amber Heard. El actor de Piratas del Caribe, no ha abandonado el mundo del cine, a pesar de las presiones que sufrió durante el juicio, Disney por ejemplo, lo excluyó de la nueva entrega de la saga de los piratas, ahora el actor también ha encontrado otro hobby y además es muy lucrativo.
Un hobby lucrativo
Y es que al parecer el talento de Depp, no sólo se circunscribe a la gran pantalla o a la guitarra eléctrica, también tiene una pasión poco conocida, una nueva faceta artística, la de pintor, de la que también está sacando grandes beneficios económicos, pues en solo una semana ha vendido retratos consiguiendo más de 5 millones de euros.
Se trata de la segunda colección de la serie Friends & Heroes, que ha lanzado en Reino Unido, en la galería Castle Fine Art y se compone de obras que recogen las caras de Heath Ledger, Bob Marley, Hunter S. Thompson y River Phoenix. La colección es una obra de edición limitada y cada uno de los retratos tiene un precio de 5.000 euros, y según el responsable de la galería, las existencias han agotado rápidamente.
Es la segunda exposición de la colección Friends and Heroes (Amigos y héroes) del actor que sale a la venta en el Reino Unido. El primero, celebrado en julio, tuvo como protagonistas a Bob Dylan, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Al Pacino y también agotó todas sus existencias en pocas horas.
Según el Daily Mail habría conseguido 8,5 millones de euros en los últimos 7 meses con sus pinturas. El actor ha confesado a este medio británico que está "muy emocionado" por el interés que la gente está mostrando por su trabajo, que realiza en su tiempo libre. También ha confesado que está pasando más tiempo en Europa, sobre todo en Londres, donde disfruta de un ambiente "muy creativo".