Yu Martin Xu un empresario chino, llegó a pagar la friolera de 3,7 millones de dólares a una empresa de citas australiana para acostarse con Megan Fox. Algo que nunca ocurrió, entre otras razones, porque era una estafa.
Esa empresa de ‘scort’ era “Royal Court Scort de Sydney”, con sede en Australia y a la que Xu denunció por estafa.
La empresa ofrecía a sus clientes la posibilidad de pasar una noche con actrices de Hollywood o celebrities del papel cuché. No es la primera vez que una página de contactos incluye en su catálogo mujeres que, en realidad, nunca van a prestar sus servicios.
Se conoce que Xu primero realizó el pago a esa agencia de acompañantes “VIP”, de una cuota de afiliación de 27.000 euros y después realizó otros pagos hasta completar los 3,5 millones que iba a costarle su encuentro sexual con famosas del mundo del espectáculo internacional.
También quería acostarse con otras celebrities
El empresario habría acordado también tener encuentros sexuales con otras famosas como la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel y la actriz china Ángela Yeung Wing, pero ninguna de estas citas se produjeron.
Así que, Yu “Martin” Xu, busca recuperar los millones de dólares que pagó por tener sexo con celebridades, ya que las mujeres nunca cumplieron sus citas y el empresario inicio las acciones judiciales contra la empresa y la demandó.
En el cuerpo de la demanda Xu decía: “Ellos me iban a proporcionar acompañantes femeninas de prestigio internacional para la prestación de servicios sexuales”.