Manuel Turizzo se ha sumado al carro del amarillo, de ese color se ha decorado todo su pelo de la cara y la cabeza para romperlo estas Navidades. No parece que el joven tenga ningún problema en hacer cambios de looks de este tipo, algo a lo que siempre acude.
En esta ocasión se ha puesto la barba, las cejas y el pelo de amarillo pollo, un color que ha estado muy de moda en España durante este verano y que parece que ha sido también toda una sensación en el Mundial de Catar.
Turizzo vio como su carrera explotó rápidamente. De hecho, a sus 22 años ya tiene acumulado un montón de millones se calcula que unos 6. Parece que el cantante con estos motivos no tiene miedo a nada y mucho menos a un cambio en su estilo.
Lo curioso es lo que le ha costado pues una empieza a sacar cuentas y no entiende como un decolorado de cejas, barba y pelo puede costar 20.000 euros. Muchos de sus seguidores lo han aplaudido.
Eso sí, no parece que le haya gustado a todo pues ya son muchos los que se quejan por este cambio tan radical. No parece que pueda aguantar muchos más días con este look por lo que no sorprendería una vuelta a la normalidad.