El mundo del corazón está que trina con la última bronca entre Rocío Flores y Olga Moreno. Y es que la actitud de la primera ha dejado mucho que desear y Moreno está recibiendo un gran apoyo por sus críticas.
La bronca viene después de que la hija de Moreno se fuera a pasar unos días con su padre. Lo que pretendía ser una velada feliz en uno de los restaurantes más caros de la capital se ha convertido en una bronca monumental y es que razón le falta.
"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo: para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre", ha dicho Olga Moreno.
Y es que tanto Rocío Flores, como Antonio David y su pareja, Marta Riesco, tuvieron la idea de fotografiarse con la pequeña, algo muy normal, no tan normal que esas imágenes acabaran en redes sociales algo que ha cabreado mucho a Moreno.
Lejos de achantarse Rocío ha escrito en redes: "Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja. A quien no le guste, lo siento mucho, pero en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y la de los nuestros sin hacer daño a nadie".