El polifacético Bertín Osborne no está viviendo su mejor época, pese a que recientemente acaba de nacer un niño que podría ser su hijo, lo que está haciendo que le caigan muchos 'palos'.
El presentador, que ha contado con un gran número de relaciones sentimentales, solo ha estado casado en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue con Sandra Domecq y el segundo con Fabiola Martínez, uniones de las que tiene 6 hijos en total.
Sin embargo, Bertín Osborne ha estado en el ojo del huracán desde que se confirmó que esperaba su séptimo hijo, producto de la relación con Gabriela Guillén, empresaria de 36 años, aunque él reniega del que pudiera ser su septimogénito.
Duro 'palo'
Esto ha hecho que Carmen Lomana 'destrozara' a este hombre en Kiss FM, dejando unas palabras verdaderamente incendiarias, que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora.
"A mí me parece vergonzoso todo lo que ha dicho. Fuera de lugar. Además es que no 'quiero ser padre’. No es que no quieras ser padre, es que ya lo eres. Haberlo pensado antes. Es que no entiendo cómo un señor de 69 años que ha estado saliendo con esta chica bastante tiempo, y estaba como encantado con ella, que encima la llame 'chavala'. Qué falta de respeto, de empatía, de educación", expresó la televisiva, que, de momento, no ha tenido respuesta del presentador.