En esta entrada vamos a recordar una de las discusiones más famosas de la historia de nuestra televisión. Una bronca que seguro muchos no olvidarán y que hoy volvemos a repasar en este medio.
Todo ocurrió en 2016 y fue en el plató del programa de Hablé con ellas. El motivo que desencadenó este enfrentamiento fue que Alba Carrillo estalló contra Olvido Hormigos por hablar en televisión de su affaire con un conocido colaborador de televisión.
Para poner la situación en contexto, hay que recordar que Olvido Hormigos era la persona de moda en el mes de julio de 2016 por salir en televisión a contar que había tenido un affaire con Alessandro Lequio, uno de los rostros más habituales de El programa de Ana Rosa.
El enfrentamiento entre Alba Carrillo y Olvido Hormigos
La discusión entre ambas empezó en el momento que Alba Carrillo le reprochaba el haber salido a hablar de su affaire con Alessandro Lequio en televisión, justo cuando la mujer de este estaba embarazada de su hija Ginevra. Encontró rápida respuesta “Aquí el fallo no lo tiene quien se va con él, lo tiene él”, respondió. “El fallo lo tiene también la gente que no tiene escrúpulos, como tú”, apuntaló la ex de Feliciano López.
El ambiente no era el mejor del mundo. Reinaba la tensión y la temperatura del plató iba en aumento: "Esta mujer no es ningún ejemplo de nada, a ver si ahora vamos a ponerle un altar”, resaltó Alba Carrillo.
Las palabras que hicieron estallar a la presentadora de televisión fueron las siguientes: “Yo entiendo que estés muy dolida por tu caso”, dijo la expolítica haciendo alusión a las supuestas infidelidades que Alba Carrillo había sufrido durante el matrimonio con Feliciano López.
Alba estalló como nunca antes había hecho. Llegó al punto de levantarse de su asiento y la atacó sin pensárselo dos veces: “No te lo voy a consentir. Tú aquí hoy has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora, así que a la próxima vez que digas eso a lo mejor te vas”, añadió, para posteriormente sentenciar: “No tienes vergüenza. Tú no eres ejemplo para las mujeres. No me vengas con que ahora estás protegiendo a tu familia porque les estás vendiendo el padre y la madre ideal que ni se miran a los ojos".