Shakira no está dispuesta a hacer ninguna concesión ni a Gerard Piqué ni a su familia. Esto es lo que se deduce de la boda del hermano del exfutbolista, Marc, quien se casa el día 23 de este mes y a cuyo enlace no acudirán los hijos de la cantante y del culé.
Según el convenio por la custodia de los pequeños, los dos seguirán en Barcelona hasta el próximo 19 de junio, momento en el que deberán volver con su madre. A pesar de los ruegos de Piqué, a través de sus abogados, para que Milan y Sasha se queden cinco días más en la ciudad para asistir a la boda, Shakira se ha negado a ceder.
El exjugador del FC Barcelona habría ofrecido a la artista compensar esos días más adelante. Sin embargo, esta rechazó la propuesta y los menores no acompañarán a su tío en un día tan especial, lo que habría disgustado a Marc, quien está muy unido a sus sobrinos.
Los motivos de Shakira
Entre los motivos de la colombiana estaría que esta se niega debido al hecho de que Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, también acudirá al enlace como una más de la familia.
Y es que Shakira no querría que sus hijos estén con la catalana y, además, estaría más centrada en otros asuntos, como la inminente intervención de su padre, quien será operado en Colombia para tratar de mejorar su delicado estado de salud. William Mebarak, sufre un problema que lleva arrastrando desde una caída sufrida hace más de un año en Barcelona.