Ser colaborador de Sálvame es sinónimo a tener muchas trifulcas, tantas como años se suman. Al menos, eso lo que le ocurre a Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame lleva años sin hablarse con Alejandra Rubio, al parecer, por culpa de Carmen Borrego.
Todo se ha revuelto aún más después de la grave acusación de Kiko Hernández al chófer de María Teresa Campos. Kiko lo acusa de ser el topo de la familia y de filtrar información a la prensa del corazón.
Esto lo niega en rotundidad Alejandra Rubio, quien sigue estando muy cerca del chófer de su abuela, al que respeta y en el que confía mucho más que en las palabras de Kiko Hernández.
Alejandra llegó a decir incluso que "le da mucha vergüenza", en clara alusión a Kiko Hernández. Y es que tampoco se lleva muy bien Kiko con la tía de Rubio, Carmen Borrego. Pero la respuesta de Kiko no fue menos efusiva: "la televisión que yo hago es la que hacía tu abuela".
Y es que si bien Alejandra no aprueba las formas televisivas de Kiko, parece que Hernández no se va a achantar. La hija de Terelu también piensa que Kiko utilizó a su abuela de ahí que la relación entre ambos sea tan tóxica.