Hace unos días, la hija de Paco Jémez, Nadia, decía esto sobre Gerard Piqué en sus redes sociales: “No me cae mal. Personalmente, no es una persona que me transmita confianza. En ocasiones en que he estado con él, para mí no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás”.
Pero la cosa no queda ahí, y es que la creadora de contenido iba más allá: “Una vez que iba con él en el coche y le pareció superbién saltarse todos los semáforos de la Diagonal. Y entrar prácticamente a ciento y pico de velocidad en un parking. El señor del aparcamiento le dijo: ‘Mira, no puedes entrar así’. Y él le contestó: ‘Vale, bien, sí, genial, cómprate un amigo’. Y yo, diciendo: ‘Por favor, que me saquen de aquí’. Me hizo pasar una vergüenza…”.
Unas declaraciones a las que el exculé ha respondido en una charla con sus compañeros de la King's League. “¿Cómo coño Gerard Piqué entró en un parking a 120?”, se preguntaba Ibai Llanos. “No es viable, es imposible”, decía el excentral entre risas, quien añadía: “Y si hubiese entrado, ¿qué?”.
Más críticas a Piqué
No obstante, más gente se ha unido a hablar sobre actos cuestionables del futbolista. Y es que un confidente contaba al programa de 'Socialité' que “Yo trabajaba en un restaurante de sushi al que venía bastante Piqué. Y aparcaba el coche en los carriles laterales del Passeig de Gràcia, que no se puede. Y entraba a comer durante horas mientras dejaba el coche con los intermitentes”.
“Uno de esos días que dejaba el coche en el medio, mi compañera le dijo: ‘Gerard, sal a por el coche, que te están multando’. Y le contestó, superchulo: ‘¿Qué pasa, que la policía no conoce mi coche?’. Mi compañera se lo dijo por ayudarle, y él encima le contestó mal. Salió y creo que consiguió que no le multasen”, añadía esta persona anónima.