En medio del escándalo por la infidelidad que ha cometido Neymar Junior a su pareja y futura madre de su hijo, Bruna Biancardi, con la bloguera Fernanda Campos, el centrocampista del PSG ha visto como ahora su padre ha sido el protagonista de sus disgustos.
Su padre detenido
Neymar da Silva Santos, ha protagonizado el último escándalo de la familia. Y es que el padre de Neymar Junior ha sido detenido por las autoridades brasileñas en Mangaratiba, localidad donde el jugador del PSG tiene una mansión, cuyas obras han sido el origen de la detención de su padre.
Al parecer, por criterios medioambientales no le dejaban continuar las obras de un lago artificial, ya que dicha construcción promovía "la deforestación, rotura de rocas y desvío de un río", según los medios locales. Para la construcción de este lago desviaron el curso del agua, así como se extrajo también agua de río sin autorización e indujeron el movimiento de tierras y rocas durante la excavación, para lo que la familia de Neymar no tenía permiso.
La Secretaria de Medio Ambiente de Mangaratiba, Shayenne Barreto, acompañada por agentes de las Policías Militarizada y Civil del estado de Río Janeiro, se desplazó hasta la propiedad para notificar y prohibir la continuidad de las obras. Al parecer el padre del jugador se enzarzó en una discusión con la política, hasta el punto de que llegó a recibir una orden de arresto, pero unos amigos intermediaron para tranquilizarlo y evitar su detención.
Las irregularidades de la obra han supuesto una multa de cinco millones de reales brasileños, o lo que es lo mismo, un millón de euros. Está claro que las vacaciones de verano del jugador del PSG no han empezado demasiado bien, menos mal que pronto volverá a ser padre y podrá disfrutar de la familia junto a Bruna, siempre y cuando le perdone su infidelidad.