Lo que pasa en el mundo del corazón a veces parece sacado de una novela venezolana. Al menos esa es la sensación que deja todo el embrollo entre Olga Moreno y Rocío Flores. Desde hace tiempo no se hablan y las razones son más que entendibles.
Ana Luque puso algo de luz sobre el tema aunque no dio con la clave de todo. Ella explicaba que tras la infidelidad de Antonio David, Olga Moreno puso todo de su parte, pensaba que lo que había tenido su hombre con Marta Riesco era solo una aventura.
Dispuesta a perdonarle se encontró con que los planes de Antonio David eran muy diferentes y que pretendía dejarla. En este contexto, contaba Ana Luque que tanto Olga Moreno como Rocío Flores empezaron a tener discusiones muy fuertes.
Ellas trataban sobre temas de dinero y otros problemas familiares. Sin embargo parece que Luque no tenía toda la información, Kiko Matamoros en cambio, sí. El colaborador explicó que él sí sabía muy bien por qué Olga y Rocío no se hablan desde hace meses.
Resulta que Rocío estaba prendada de Agustín Ettiene, el actual novio de Olga tras dejarlo con David. Así las cosas, Matamoros dejó claro que no era por los motivos que explicaba Luque sino por otros bien distintos y es que los celos son la causa de muchos de los males de este planeta.