Parece que la gran afectada de la película está siendo Olga Moreno. En parte tiene su lógica, y es que la periodista Marta Riesco fue quien causó estragos en su relación con Antonio David. Ahora muchos compañeros de la prensa cargan contra Marta Riesco por ello.
En los últimos días han sido muchos quienes han recordado a la periodista que ha roto una familia. Algo muy común, aunque quizás hay que tener en cuenta que Antonio David es quien salía con Olga Moreno y no Marta Riesco.
Por tanto y a pesar de todo, la periodista ha tenido que ir hasta las redes sociales para explicar este asunto que le trae por la calle de la amargura. "Llevo muchos meses (casi un año) enfrentándome a este tipo de comentarios", empezaba contando Marta Riesco.
"Me resultan cómicas las comparaciones que se hacen entre una y otra, pero más aún cuando se dice que ‘ella es una gran mujer que no ha querido protagonismo’. Os recuerdo, por si no lo sabéis, que yo nunca entré en Supervivientes a pesar de las ofertas, nunca me senté en el Deluxe para hablar de mi vida", continuaba.
"Jamás he concebido exclusivas para hablar de mi vida ni me río de alguien que se quiera casar… Y no, no he recibido un perdón público de nadie de los que decían que yo solo buscaba protagonismo", remataba Riesco que continuaba con su discurso, ahora falta la respuesta de Olga Moreno.