Puede que a veces las respuestas superen a las cuestiones. Esto es lo que ha ocurrido con Mario de La Isla de las Tentaciones a través de las redes sociales. Y es que el concursante no acepta las críticas y carga con insultos.
Lo cierto es que al joven no le falta razón aunque tal vez falle en las formas. Mario fue objeto de insultos en redes sociales y de acusaciones muy graves pues dicen que acude a los programas de televisión drogado.
Y no precisamente de alcohol sino de drogas más duras como la cocaína o el m, y es que los gestos que hace ante la cámara han generado muchas dudas y suposiciones de que se droga.
Sus seguidores pudieron escuchar cómo Mario desmentía todas estas acusaciones e insultaba a quienes las hacían. Una actitud un tanto lamentable la del concursante pues una persona pública debería saber medir mejor sus emociones.
@chismesparatodos Mario de la isla de las tentaciones está harto #fyp #parati #tiktok #salseo #mediaset #telecinco #ildl5 #ildlt #isladelastentaciones #mario #reality ♬ original sound - Chismes para todos 😎
Al final el joven ha dejado claro que no se droga y que nunca lo ha hecho, que los gestos raros no se deben al consumo de estupefacientes y que lo que siente la gente que hace este tipo de comentarios es quizá envidia del concursante de La Isla.