Fue una estrella de la NBA durante mucho tiempo aunque sus relaciones amorosas parece que no le han traído nada bueno. Eso sumado a una relación tóxica con las drogas han provocado que Lamar Odom sea hoy el villano de la película.
Y si él ha sido el perdedor de su relación con Khloé Kardashian ahora ha querido acercarse a la celebridad de una forma que ha sido muy viralizada en los Estados Unidos de América. Esto dijo en una entrevista en un medio americano.
"Fui un jugador de baloncesto increíble, pero sabía que casarme con Khloé Kardashian me daría relevancia de muchas maneras en el mundo del entretenimiento, sabía para qué me inscribí. Estaba haciendo negocios con mi esposa. Es su negocio, así que lo estoy convirtiendo en mi negocio", confesó.
Cuando fue preguntado por su le gustaría volver con ella dijo: "Creo que sí... Con todas esas otras mujeres con las que estuve, ninguna me hizo sentir lo suficientemente seguro. Si ella me diera otra oportunidad sería como… ‘¿Dónde, cuándo?’ Claro que sí", explicaba.
Lamar shares a first-hand account of the overdose that left him within an inch of his life. Watch 'TMZ Presents Lamar Odom: Sex, Drugs and Kardashians' NOW on @Hulu. https://t.co/MYYpm0pt1g pic.twitter.com/f9kCAuXOBk
— TMZ (@TMZ) January 3, 2023
"No soy un perdedor y siento que perdí. Me encantaría llevar a Khloe a cenar. Ser su amigo. Esperemos que al próximo chico en su vida le vaya mucho mejor. Ojalá aprendiera de mí y de Tristan", concluía el ex de la NBA dejando sobre la mesa una bonita propuesta.