Kiko Matamoros ha vuelto de sus vacaciones con las pilas cargadas y dispuesto a destronar a una de sus compañeras en Sálvame, pero ¿Por qué se ha convertido en su peor enemiga?, hay mucha competitividad entre ellos.
La princesa del pueblo cree que el colaborador no tiene tanto éxito como antes y asegura que él no es el único que genera buenos datos. Matamoros se ha tomado la revancha y ha dado su opinión, una opinión que está dando mucho de qué hablar porque es bastante dura. "¿Quién es más imprescindible para el programa?"
Desde que salió de Supervivientes, Kiko Matamoros ha vuelto con el hacha de guerra en alto y una de las que se ha interpuesto en su camino ha sido Belén Esteban. Los compañeros de 'Sálvame' han tenido una gran bronca después de que el ex concursante haya realizado unas duras declaraciones contra su compañera en una reciente entrevista que han dolido y mucho a Belén. Ante esto, ambos se han sentado en el poli Deluxe para someterse a un careo que ha tenido todo tipo de titulares.
Las preguntas del polígrafo
Una de las preguntas que le hizo Conchita en el Poli Deluxe a Kiko Matamoros fue "¿Estás intentando vengarte de Belén Esteban por haber sido tan crítica con tu actuación en 'Supervivientes'?" y se ha descubierto una gran mentira por parte de Kiko que, a pesar de que él ha querido mantenerla, no le ha quedado más remedio que confesarlo. Él respondía que no, pero el polígrafo determinaba que mentía.
Pero si hubo una pregunta que aclaró todo fue una dirigida a Belén Esteban en la que dejaba claro que aún no había perdonado a Kiko por sus críticas durante su paso por 'GH VIP' en 2015: "me decía muchas veces 'el esperpento' y que tenía que ir a una televisión local... muchas cosas". Sin embargo, Belén rectificaba afirmando que sí le había perdonado aunque no lo olvidará nunca, lo que podría señalarse como el inicio de su enfrentamiento en los platós.