Preocupación en el Paris Saint Germain y el fútbol francés por las últimas noticias sobre una de sus estrellas. Se trata de Achraf Hakimi quien ha sido acusado de violar a un joven el pasado fin de semana en su casa de Paris.
Según apuntan los medios franceses el lateral del PSG conoció a esta joven a través de la red social Instagram el pasado mes de enero. Tras un tiempo mandándose mensajes, parece que quedaron el día 25 de febrero en la casa del futbolista.
La joven no quiso denunciar al futbolista aunque se personó en dependencias policiales para informar de lo ocurrido y es que ella se negó a mantener relaciones sexuales con el futbolista. Al parecer pudo salir del domicilio donde fue recogido por un amigo.
La noticia saltaba justo en el momento en el que Hakimi estaba en la gala de los premios The Best. La noticia ha sorprendido a toda Francia y ha sido Le Parisien quien ha profundizado en todos los detalles. En las próximas horas se podrá conocer mejor un asunto preocupante.
Y es que aunque el caso es diferente, queda demasiado cerca la presunta violación de Dani Alves a una joven en un famosa discoteca de Barcelona. Ahora todo tendrá que ser estudiado por la Fiscalía y la policía. El jugador mantiene que las acusaciones de violación son falsas.