La última edición de MasterChef Celebrity ha dejado muchos titulares pero sobre todo uno destaca sobre el resto. Tras el concurso se pudo ver a Patricia Conde haciendo acusaciones muy graves al programa de cocina más popular de la televisión.
La presentadora llegó a decir que incluso había compañeros suyos durante el concurso que tomaban drogas, algo que la cadena no tolera y tomará medidas legales contra Conde si ella no rectifica.
Ahora las llamas han vuelto a avivarse después de unas declaraciones de Macarena Rey, Ceo de la productora y responsable de MasterCherf. "Hay gente que no debería concursar si no sabe perder. Es una regla básica, empezaba diciendo Rey.
"Hay amigos a los que les ofrecemos participar en el Celebrity y lo rechazan porque tienen muy mal perder. Si no llevas bien las críticas no te metas en un talent porque aquí las vas a recibir. Es imposible que no te saquen tus defectos", explica en clara alusión al caso de Patricia Conde.
"Igual tú estás empalmadísima con la tarta que has hecho, pero compárala con la que hacen los otros... y pues no. No entender esto y que el Celebrity es para disfrutarlo, gozarlo y divertirse es equivocarse completamente. Creo que lo de Patricia ha sido no entender el programa", concluía.