Hay una guerra abierta entre los medios de comunicación portugueses y la familia de Cristiano Ronaldo. Todo porque desde el país luso no paran de llegar informaciones que alimentan no sólo que hay una crisis entre la pareja, sino que los culpables son directamente la familia del jugador portugués.
La bomba ha saltado cuando han llegado a señalar que la madre del jugador, Dolores Aveiro, habría recurrido a la brujería para atacar a Georgina Rodríguez. Ante estas acusaciones la propia Dolores emitía un comunicado urgente en sus redes sociales anunciando medidas legales contra todos aquellos que están ensuciando el buen nombre de ella y de su familia.
Guerra abierta y acusaciones de amenazas
Desde entonces el clan Aveiro se ha conjurado contra los medios de su país que difunden, según ellos, noticias falsas. Desde nuestro país el programa Socialité se ha hecho eco de estas declaraciones de la madre de Cristiano y han querido saber la opinión de algún representante de la prensa lusa.
Así conectaron en directo con el periodista Adriano Silva, quien aparte de reconocer que los rumores sobre la madre de Cristiano llevan tiempo circulando por los medios portugueses, no es algo nuevo. Sin embargo el periodista se ha descolgado con unas graves acusaciones sobre Elma Aveiro, una de las hermanas del futbolista.
Al parecer las hermanas de Cristiano “han salido en tropa en contra de los medios de comunicación, incluso rozando la censura”. Pero incluso Silva ha ido más allá y ha señalado a Elma Aveiro, la hermana que se lleva mal con Georgina, ha atacado a diestro y siniestro. Incluso a mi programa, ‘Noite das Estrelas’, nos ha amenazado diciendo que si se cruzaba con nosotros no sabía qué es lo que podría pasar”, ha afirmado el periodista. Una acusación bastante grave.