La que ha liado Chayo Mohedano en las últimas horas va a dejar a Kiko Hernández en muy mal lugar como persona y como profesional. Una cosa es informar y otra es provocar que esa información suceda, tal y como ha hecho según las palabras de Mohedano.
Al parecer a Chayo no le ha sentado nada bien que se hablara de su pasada relación y se le criticara tanto en lo amoroso como en lo profesional. Sus declaraciones no han podido causar un mayor terremoto en Telecinco pues muestra una imagen de Kiko Hernández lamentable.
Tanto la artista como el colaborador de Telecinco tuvieron una fuerte bronca vía Whatsapp lo cual no es de extrañar viendo como se ha comportado el colaborador con ella. A Chayo no le estaba gustando nada el tono que dejaban las palabras de Hernández cuando se dirigía a ella.
Me escriben para decirme q no tengo derecho a opinar.
— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) May 15, 2022
Me maltratan y no puedo denunciar.
También les jode si me ven cantar.
Si comparto disfrutando de mis hijos o mi familia saltan a la yugular.
Lo dicho ,mucho idiota hay aquí rondando y les va a dar algo xq hay Mohedano pa largo
Ahora parecer que incluso esto podría acabar en los tribunales según la conversación por móvil tan acalorada que se ha filtrado a la prensa en las últimas horas. Solo ha podido ser Kiko o Chayo aunque parece evidente quién ha podido ser.
En dicha conversación se ve a dos personas muy molestas la una con la otra y que están lejos de tender puentes y arreglar esta situación tan tensa. El mundo del corazón tiene a partir de ahora otro frente que cubrir con Kiko Hernández y Chayo Mohedano.