Carmen Lomana se ha sumado también a la moda de la prensa rosa. Una moda que no es otra que la reación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ella tenía claro lo que ocurriría según se puede extraer de las declaraciones que hizo en una entrevista en Diez Minutos.
"Está viviendo su propio reality. Ella sabía cómo era Onieva y lo que hacía porque es muy mono y tiene 30 años. ¿Tú hubieras dejado ir a tu novio a ese concierto en Nevada? Yo creo que no está enamorada de él, lo que quiere es casarse y formar una familia y tener un novio, le suma", explicaba la celebrity.
Lomana no tuvo problema en explicar qué pensaba sobre la situación a pesar de tener una buena relación con Isabel, la madre de la Falcó. Eso sí ella ya intuía lo que podía pasar, como si fuera una pitonisa, parece que lo que el mundo no ve, la Lomana lo intuye desde muy pronto.
"Si hay amor hay pasión, si hay pasión hay celos, y lo que no puede hacer es salir a los dos días a decir que le ha engañado. Cualquiera en su lugar hubiera estado destrozada, ella no, se va a Sálvame… Y después a México, a hablar de la Virgen", explicaba la moderna Lomana.
Pero incluso se atrevió a mandarle un mensaje que más que eso era un consejo. A Tamara Falcó le decía: "Que no esté todo el día con: mami me dijo… No, ya tienes 41 años, y varios novios, no eres una niña. Es por lo que toda España está enganchada", remataba la empresaria.