‘Supervivientes’ no sólo genera tensión a los participantes del concurso que se encuentran en Honduras. Los familiares y el entorno cercano que se quedan en España, y sobre todo que acuden a los platós, protagonizan peleas y enfrentamientos muy duros.
Es lo que le ha ocurrido a Ana María Aldón, intentado proteger a su hija, y a Sergio Garrido, que ha sido muy duro con su ataque. El paparazzi ha pronunciado unas palabras que no han sentado nada bien a la primera, y que ha propiciado un brutal enganchón.
"Gema Aldón es una quinqui y una chunga, una mala persona. Negativa y provocadora. Ha sido lo peor de este concurso" decía Sergio, que ha estado participando en ‘Supervivientes’ 2023, pero que ha regresado a España tras su expulsión definitiva.
Pero no se ha quedado ahí, y ha querido apuntar directamente a la madre de Gema, en un ataque directo y personal: "Yo creo que entre madre e hija no hay buena relación. Gema me contó que tuvo una infancia muy solitaria". No ha tenido piedad.
Ana María no se ha quedado callada: "Espero que esté contento y esté satisfecho con lo que ha hecho con mi hija y conmigo. Yo jamás haría eso con tus hijos. Me da mucha pena por la relación que teníamos. Has vendido a mi hija". Intentaba mantener la calma, hasta que Sergio ha aparecido en plató.
"Si lo haces en privado tiene un matiz, pero si lo haces de manera pública de manera tan brutal… es lógico que me siente mal" empezaba diciendo la madre de Gema, y aunque Sergio intentaba matizar sus palabras, añadía que "tu hija es muy complicada”. Algo que ha llevado a Ana María a sentenciar: "Has vendido a mi hija".