Parece que lo que contaba el otro día en televisión Kiko Hernández era mentira. El colaborador de Sálvame dijo que fue Gustavo, chófer de la mítica comunicadora durante 34 años, quien ha filtrado ciertas grabaciones que pretenden dañar la imagen de la familia campos.
Al parecer no es todo como lo cuenta Kiko Hernández. En boca de la nieta de María Teresa Campos, "Kiko ha traicionado a un amigo, o supuesto amigo (Gustavo) y se lo dije a Gustavo en su día. Si tú, en algún momento, le cuentas a alguien con quien tienes confianza algo, yo por lo menos no le hago eso a mis amigos", admitía.
Así se mostró Alejandra quien cree a Gustavo y explica que está pasando por un momento muy delicado debido a las informaciones que se están dando en la prensa del corazón sobre él. No sorprende este apoyo de las Campos pues Alejandra lo conoce desde que tiene uso de razón.
"Si esas grabaciones existen, quiero creer que hay algún motivo por el que él graba. No creo que Gustavo vaya a vender a mi familia por dinero, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero diría que no. Si pasara, se me caería con todo el equipo", decía Rubio señalando indirectamente a Kiko Hernández.
"Sería una gran decepción para mí que se sentara en un plató para ir contra nosotras. Claro que sabe muchas cosas, lleva 34 años con mi abuela", concluía la joven, ahora habrá que estar pendiente de la respuesta de Kiko Hernández en el plató de Sálvame.