La paciencia tiene un límite y el de Pablo Pisa ya ha tocado su techo. Ha tenido que ver en directo como su novia, Patricia Steisy, se ponía calenturienta junto a Dani G, uno de los concursantes de 'Pesadilla en el paraíso'.
Sin mostrarle respeto alguno, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' lleva días intentando de todo con Dani. No obstante, parece que él se muestra más reticente y guarda cierto pudor al saber que ella tiene pareja.
Esto es una vergüenza! Mucho ha aguantado Pablo! Y esto es lo no va más… solo espero q lo q queda d reality, STEISY se retuerza si meten a una y quitan la atención d Dani! Eres una sinvergüenza y no tienes puta idea d lo q te has perdido! #PesadillaParaiso7 #PesadillaEnElParaiso pic.twitter.com/mDMjXHLCYL
— DramaIntensa 😈 (@DramaIntensa) October 19, 2022
En la última gala, Pablo Pisa no pudo aguantar con las imágenes y salió escopeteado del plató: "No quiero entrar en este circo. Le podéis decir que fo*** si quiere. Que haga lo que le de la gana. Yo ya estoy fuera de su vida", dijo.
Apoyo
Se llevó la ovación de todo el público de Mediaset, que sintió pena por la situación que le ha tocado vivir. Y es que Patricia Steisy antes de entrar en el programa parecía la novia más enamorada y dentro se ha transformado por completo.
Pablo Pisa compartió varias 'stories' a la mañana siguiente en su perfil de Instagram explicando cómo se encuentra: "Me va a costar mucho superar esta ruptura. Yo también estoy con ganas de f*** después de dos meses. Sin embargo, yo sólo quería con ella, pero a Steisy le vale con cualquiera", sentenció.