Elsa Pataky y su pareja Chris Hemsworth se conocieron en 2010. La verdad es que lo hicieron de una manera un tanto peculiar y anecdótica, ya que el amor entre ambos surgió cuando asistieron a clase de inglés para mejorar su acento.
En 2014, se mudaron a Australia y los dos hacen su vida juntos. Realmente es una propiedad lujosa y que está al alcance de los elegidos. A continuación, te vamos a describir la propiedad de la modelo española, vas a quedar alucinando.
Tras consolidarse como pareja y dar a luz a tres hijos, decidieron mudarse a se mudaron a la costa de Byron Bay, en Australia. Concretamente, lo hicieron a una mansión que tenía ocho dormitorios y once baños con cuatro hectáreas de terreno.
Todo cambió en 2017
Efectivamente, todo cambió en 2017, dado que, a finales de dicho año, decidieron derribar esa magnífica casa para reconstruirla por completo. Asimismo, en aquel momento hubo muchos rumores acerca de si realmente era una vivienda lo que estaba emergiendo de ese terreno, puesto que había excesivo cemento y una estructura rectangular. No obstante, sí se trataba de una vivienda... ¡Y qué vivienda!
Como podéis ver, la casa está rodeada de vegetación. Además, tiene el mar muy próximo a ella, por lo que el agua también está muy cerca. La construcción de esta propiedad la llevaron a cabo para desconectar del trabajo y que sus hijos estuvieran en pleno contacto con la naturaleza. Realmente, lo han conseguido.
En el interior de la casa, hay seis dormitorios. También cuenta con una cocina abierta al salón. El uso de la madera y la piedra le dan un toque minimalista. Por su parte, los azulejos, lacados en blanco, combinan a la perfección con el mobiliario de madera.
Los techos son altos y están protegidos con unos amplios ventanales que van desde el suelo hasta el techo y desde los que se puede contemplar el frondoso jardín. Sin duda, es muy luminosa debido a la cantidad de luz natural que permiten pasar dichos cristales.
Además, también tienen varios salones, sauna, sala de vapor y sala de masajes, sala de cine para esos momentos de relax y de juego para entretenerse durante la tarde. El garaje tiene ocupación hasta para siete coches.
Esta espectacular mansión está valorada en 18 millones de euros. ¡Impresionante!