El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, es como el buen vino, parece que mejora con los años. La pasada temporada el francés levantó el doblete entre La Liga y la Champions League, siendo el máximo goleador en ambas competiciones. Además, gracias las increíbles eliminatorias de Champions que vivió el equipo blanco con el francés como uno de los principales protagonistas, le valieron la conquista de su primer Balón de Oro.
En lo profesional, el ex del Lyon, lo ha ganado todo a nivel de clubes con el Real Madrid, y a nivel de selecciones le ha quedado la espina de no haber ganado un Mundial con Francia por haber quedado apartado durante mucho tiempo por el asunto de Valbuena. A su vuelta tampoco fue posible ya que se lesionó justo antes de empezar el Mundial.
La familia de Karim
Buena parte del éxito profesional es culpa del entorno familiar en el que vive el jugador. Aunque el astro francés siempre ha sido muy reservado para su vida personal, pero lo cierto es que el jugador suele compartir pequeños momentos familiares en sus redes sociales. Especialmente con sus tres hijos.
El deportista experimentó por primera vez la paternidad con la enfermera francesa Chloé Launey, con la que tuvo a su hija Meliá, de ocho años. Más tarde llegaría al mundo Ibrahim, de cinco años, fruto de su relación con la modelo Cora Gauthier. Dos años después, repetiría con Choé, con quien tuvo a Nouri, de tres años.
Las dos madres de sus hijos han sido los noviazgos más conocidos del deportista francés, que desde hace unos meses ha iniciado una relación con la modelo Jordan Ozuna. Y según varios medios la modelo está embarazada, por lo que el francés será padre por cuarta vez dentro de unos meses.