Ha llegado el momento de Sergio Arribas. El Real Madrid y él ya saben que es el verano del salto y si no puede ser en Chamartín, tendrá que ser fuera. En este escenario, decenas de pretendientes andan al acecho, según la información publicada por el diario 'Bild'.
El sábado pasado ojeadores de nueve equipos de la Bundesliga estuvieron en el Di Stéfano. Vieron en primera persona su aparición heroica para empatar de cabeza y mandar todo en un puño a Elda. Hoy, se espera un despliegue similar. Varias fuentes también apuntan que en la lista de seguidos se encuentran Rafa Marín, Dotor, Nico Paz y Álvaro Rodríguez.
“Será titular el domingo que viene”, fue el anuncio que cambiaba por completo el contexto del partido. En la ida contra el Eldense, como en la vuelta contra el Barça Atlètic, Arribas ejerció de revulsivo. Una lesión en el ligamento peroneo astragalino durante un entrenamiento que ponía en duda el playoff. “Es el proceso. Ha tenido una lesión importante y sabíamos que nos podía ayudar de esta manera. Prefería 45 minutos de un gran nivel”, completó Raúl el mensaje anterior.
La mejora de Arribas ha sido sustancial, participa en un tanto cada 115 minutos a pesar de no ser delantero y en el Nuevo Pepico Amat su olfato será más necesario que nunca.
Se presenta decisiva la presencia en el once de Arribas, que permitirá a Raúl, exceptuando a Mario de Luis, su once de gala en la ciudad alicantina. Rafa Marín, los Martín (Mario y Álvaro), Peter, Álvaro Rodríguez..., pero por encima de todos, el Mago.
Los datos de Arribas
Sergio Arribas ha sido el futbolista más decisivo de Primera RFEF. Con 25, ha sido el jugador que ha participado en más goles durante al temporada regular y sus estadísticas reflejan su dominio: líder en aceleraciones (76), tiros (99), tiros a puerta (47) y pases profundos (35); tercero en progresiones con balón (130).