Thibaut Courtois y Mishel Gerzig forman una de las parejas de moda en el vestuario del Real Madrid. Aunque sólo llevan un par de años juntos, lo cierto es que están enamoradísimos y ya tienen planes de boda para el próximo 2023.
Viven juntos en la casa del belga en la capital española. Siempre que pueden viajan por el mundo y suelen ser muy disfrutones. No es raro verles por el centro en restaurantes de lo más exclusivos.
En una de sus últimas entrevistas, la modelo ha confesado que tienen también en la cabeza varias ideas empresariales. Van a invertir dinero en algunos negocios y ella quiere involucrarse al respecto.
Felices
Alguno de ellos podría estar precisamente relacionado con la restauración. Veremos cómo nos sorprenden Courtois y Mishel, quiénes tampoco descartan tener hijos en un futuro no muy lejano.
No es ningún secreto que Courtois también le apoya mucho en su trabajo como modelo. Y se rumorea que el portero del Real Madrid tendría entre manos alguna que otra idea para impulsar la carrera profesional de su chica. Pronto saldremos de dudas.