El killer de noche madrileña también supo sacarle brillo a su tirón de hace algo más de 10 años para probar suerte hasta en series de televisión como La que se avecina. Fue en la etapa en la que estaba 'trabajando' como consejero del amor en Telecinco.
El programa de Mujeres y hombre y viceverse tuvo en la figura de Pipi Estrada, el killer más popular de las noches ibéricas, a una de las personas que más sabe del amor, pero sobre todo del desamor. Pipi era todo un fenómeno televisivo.
De ahí que series como La que se avecina recurrieran a él para hacerle partícipe en uno de los programas en los que una de las actrices iba a un programa que imitaba a los programas de televisión de prensa del corazón que roza el sensacionalismo. Donde los protagonistas son mero ganado.
Así se las gastaba Pipi que tal vez quería un papel de más protagonismo como suele ser habitual en él pero que sin embargo no pudo llevarlo a cabo debido a su incapacidad para actuar. Y es que Pipi es así, tal cual se ve, solo guarda secretos amorosos, pero no sabe fungir ni actuar.
El killer de las noches ibéricas por aquel entonces andaba enamorado de una tal Lucía Lapiedra famosa por su participación en programas de televisión. Ella sin embargo sí triunfó en el cine con películas tan aclamadas como Nacho cabalga de nuevo, eso sí cine porno, no cine común.