Isabel Pantoja, demandada en Miami: jarronazo de agua fría en su regreso al escenario

El youtuber cubano, Alex Otaola, demanda a la tonadillera por incumplimiento de contrato

Isabel Pantoja, demandada en Miami: jarronazo de agua fría en su regreso al escenario
Isabel Pantoja, demandada en Miami: jarronazo de agua fría en su regreso al escenario

Nuevos problemas para Isabel Pantoja. El mismo día que ofrecía su primer concierto en Miami, le caía una demanda de un conocido youtuber cubano. Alexander Otaola anunció que su equipo legal y él han decidido presentar una demanda contra Isabel Pantoja por incumplimiento de contrato. 

"La demanda ya está en el Juzgado. No me importa que sea Isabel Pantoja. Otaola trabaja todos los días y mi programa hay que respetarlo", confirmaba el youtuber enseñando un documento en el que supuestamente su programa demanda a la tonadillera.

Aunque Álex comienza explicando que, en un primer lugar, quería informar de la demanda después de la gira de la cantante por Estados Unidos, finalmente ha tomado la decisión de contarlo el mismo día que comenzaba sus conciertos en Miami. 

Según el propio cubano, ellos fueron contactados por el equipo de la Pantoja por las personas que estaban organizando los conciertos. Aunque, finalmente, estos eventos fueron cancelados debido a trámites burocráticos que impedían a la tía de Anabel Pantoja entrar en Estados Unidos.

"Isabel Pantoja no recibía información de su visa, que finalmente fue denegada. Su equipo nos contacta para ayudar para que la cantante pudiera obtener la visa. Finalmente una de esas personas - un político- consigue poner en contacto con el equipo legal de Isabel Pantoja, que finalmente acaba obteniendo la visa", son las palabras con las que da a entender que gracias a sus gestiones Isabel Pantoja consiguió entrar en el país.

Además, señala que intervino para que los músicos y las personas implicadas pudieran conseguir el mismo permiso. Después quedaron el día nueve.

"Isabel Pantoja vendría a desayunar al rancho y ahí se rifarían entradas para el show y también haría un agradecimiento público con el programa por la gestión de la visa. Ya que ellos nos mostraron en infinitas ocasiones su agradecimiento por las gestiones. El mismo día que tenían que venir nos mandan un email diciendo que no van a poder acudir al rancho", explica Álex.

Otaola dice que él entendió que el desayuno no podía ser posible por "cosas de diva", pero que les invitó a conectarse por la tarde, una opción que "tampoco le cuadró a Isabel". Finalmente el youtuber cuenta que no le han pagado la promoción porque ellos aseguran que "no tenían el número de cuenta", algo que él no se cree porque dice que venía en los correos electrónicos que se intercambió con el equipo de Isabel.

Finalmente, Álex señala que ha demandado a Isabel Pantoja y su equipo por incumplimiento de contrato. "Un compromiso que está en texto y correos electrónicos. No está en un contrato firmado, pero tenemos las pruebas".

"La demanda ya está en la corte de Miami y será servida esta noche mientras Isabel esté en el concierto. Yo creo que es la manera de exigir, sobre todo ante ustedes porque yo anuncié que vendría y promocioné sus conciertos. Su equipo suele utilizar a las personas para luego no cumplir lo que prometió", explica Otaola.

Archivado en: