Una de las muchas parejas que están prometidas es la formada por la cantante Becky G y su novio Sebastian Lleget. La artista sorprendía a todos con una imagen en sus redes sociales junto a su pareja y donde se podía leer "sí, quiero". Becky G confirmaba que ambos se jurarán amor eterno.
Fue en 2016 cuando empezaron a salir. Según la propia cantante, se conocieron a través de su co-protagonista en la película 'Power Rangers', Naomi Scott, quien les presentó. Esto se debe a que el marido de Naomi, Jordan Spence, también es futbolista y había sido compañero de Lleget en el pasado, con quien mantiene una buena relación.
Los dos se mostraron bastante reticentes en tener una cita a ciegas, pero, finalmente, aceptaron. Sebastian tiene 30 años y juega en el FC Dallas, de la Major League Soccer. Antes de esto, militó en las filas del LA Galaxy y el New England Revolution.
Además, el centrocampista es miembro de la selección masculina de fútbol de Estados Unidos. Aunque no llegó a viajar hasta Qatar para el Mundial.
No fue hasta el pasado nueve de diciembre cuando el futbolista decidió dar un paso más en su relación y pedirle matrimonio a su novia. Cumpliendo el deseo de los dos. La pedida tuvo lugar en un muelle y el mar de fondo.